jueves, 7 de abril de 2011

Viernes, 1 de Abril

En esta clase redactamos la fase 0 de la tarea del tema 3. Todas las redacciones se subirán a la wiki.

Mi experiencia personal
Mi experiencia de aprendizaje fue buena. Era un colegio bastante grande con muchos profesores, con todos ellos tenia una buena relación. Estaba muy cerca de mi casa. Había algunas actividades en las que trabajábamos en grupo, sobre todo para las manualidades del día del padre, del día de la madre, etc. Estas actividades tenían un carácter extraordinario. Nos disponían en grupos para compartir los materiales y ayudarnos unos a otros. Pero diariamente trabajábamos de forma individual. También recuerdo que hacíamos excursiones y actividades como cantar, tocar alguna canción con la flauta, etc. en días especiales como el día de la paz. La actividad diaria de mis maestros era llegar a clase y empezar directamente. Explicar una parte del tema y mandar ejercicios para clase o para terminar en casa. La evaluación se realizaba al terminar cada tema. Era un examen de 10 preguntas. En las notas de cada trimestre la valoración aparecía con las iniciales NM (necesita mejorar) y PA (progresa adecuadamente). 
Este fue mi colegio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario